Este es el fenómeno de rechazo que recibe Ingrid De Ycaza todos los años por su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y que la deja reflexionando.
Lee la edición impresa
La cantante mostró este pasado lunes su apoyo a todos los miembros de esta comunidad, y sus seguidores le pasaron factura al dejarla de seguir en Instagram, pero según confesó, este fenómeno le pasa todos los años y para la misma fecha.
Ella mostró una gráfica donde se ve el gran descenso que tuvo su cuenta. "Gráfica de todos los seguidores que se fueron por expresar mi apoyo en un post el lunes a una comunidad que respeto y que es discriminada por muchos. Este fenómeno solo me pasa una vez al año y es siempre para la misma fecha. Algo para reflexionar sobre cómo estamos como sociedad no porque me dejen de seguir, eso se recupera en un día, y honestamente me da igual, pero no deja de sorprenderme y quise compartirlo".
Como madre de familia junto a su esposo tiene el compromiso de educar a sus hijos para que respeten al prójimo.
Gracias por haberse retirado por voluntad propia, aunque a algunos los fumigué yo misma. La cantante siempre ha apoyado a la comunidad.
La aceptación, la tolerancia y el respeto no son un tema religioso ni político, dejemos de mezclar temas y aceptemos que venimos al mundo con los mismos derechos. Vinimos al mundo a vivir sin hacer daño. Ella asegura que es hora de erradicar el odio y repartir amor,